NTN24
María Corina Machado

"María Corina Machado ha logrado lo inconcebible, le ha dado una nueva esperanza a Venezuela": Gustavo Tovar, director de 'La Peste'

Con motivo del Día de la Mujer, Gustavo Tovar, también activista de derechos humanos, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre la valentía de la mujer venezolana.

Gustavo Tovar, activista en derechos humanos y director del documental ‘Chavismo: La peste del siglo XXI’, presentó en La Tarde de NTN24 una nueva entrega de su producción al tiempo que se refirió a la valentía de la mujer venezolana.

o

Con motivo del Día de la Mujer, Tovar manifestó: “Quiero celebrar el día de varias periodistas venezolanas, que tienen rigor por la verdad y se han expresado ante el horror que estamos viviendo en Venezuela. Ustedes son la flor en este desierto”.

o

“Nadie se explica cómo quieren encarcelar a la activista Rocío San Miguel sin juicio y sin pruebas. El mensaje del régimen es tratar de intimidar a la mujer”, añadió.

o

Finalmente el entrevistado remarcó: “María Corina Machado ha logrado lo inconcebible, el milagro de nuestro tiempo. Le ha dado una esperanza a nuestra nación. Si María Corina Machado nos pide a los venezolanos que estamos en el exterior dar la última batalla de movilización moral, no hay manera de contenernos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más