NTN24
Argentina

La reacción de Javier Milei tras desmayos de dos estudiantes durante un discurso en el colegio en donde estudió

Uno de los desmayos ocurrió justo cuando el mandatario hacía referencia a un profesor “bastante zurdo” durante su paso por la universidad.

Este miércoles 6 de marzo, el presidente de Argentina, Javier Milei, visitó el colegio Cardenal Copello, en Villa Devoto, donde estudió junto a su hermana Karina.

Durante su paso por el plantel educativo, Milei ofreció un extenso discurso en el que recordó su época como estudiante, cuestionó a la izquierda, provocó el llanto de emoción de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otras cosas.

o

Sin embargo, lo que llamó la atención de los asistentes y del propio mandatario fue el repentino desmayo de dos estudiantes que presenciaban la intervención.

De acuerdo con el diario local Clarín, en medio de la alocución del jefe de Estado una alumna que se encontraba sobre el escenario y quien portaba una de las banderas de ceremonia sufrió un desmayo.

Ante esto, Milei solicitó a uno de los médicos de la Unidad Presidencial que atendiera la situación que, rápidamente, fue controlada mientras que la joven fue evacuada del recinto.

Posteriormente, otro alumno que se encontraba detrás del mandatario sufrió la misma situación, lo que provocó la inesperada interrupción de su discurso: “Otro más”, dijo.

o

El hecho ocurrió justo cuando Milei hacía referencia a un profesor “bastante zurdo” durante su paso por la universidad, por lo que bromeó con la situación y afirmó que “mencionar a los comunistas es tan peligroso, que genera problemas siempre”.

En videos difundidos en redes sociales se detalla el momento en el que el alumno se desploma en el escenario y la voz del presidente diciendo “juro que no los nombro más”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más