NTN24
Papa Francisco

"Presidente Biden, papa Francisco, no me dejen sola": madre colombiana pide ayuda para salvar a su hijo en España

A través de NTN24, Gloria Manjarrez, madre de un joven que sufre una extraña enfermedad, hizo un llamado desesperado para que ayuden a su primogénito.

Gloria Manjarrez, madre de Sergio, un joven colombiano de 28 años de edad, que sufre una extraña enfermedad que le ha deformado gran parte de su rostro, relató en el programa La Mañana de NTN24 el dramático momento que vive junto a su hijo en Madrid, España - lugar en el que residen- producto de la afección que pesa sobre su primogénito.

VEA TAMBIÉN → Madre pide ayuda para salvar a su hijo colombiano que sufre una extraña enfermedad en España

De acuerdo con Manjarrez, su hijo, el cual ha perdido un ojo, la nariz, parte de la mandíbula, el paladar y los dientes, "lleva luchando más de 16 años" para frenar una patología diagnosticada como: malformación vascular arteriovenosa.

"Nuevamente les imploro, les suplico, clamo para que me echen una mano, mi hijo está aguantando la situación, yo le estoy dando la calma diciendo que los recursos están en camino", aseveró Manjarrez.

"Hago un llamado muy especial al presidente Biden, al papa Francisco, a Bill Gate, a Emmanuel Macron, a Mark Zuckerberg, a famosos colombianos como Shakira, Carlos Vives, Juanes… tóquense el corazón, no es tan fácil esta situación, Dios los bendiga", puntualizó.

VEA TAMBIÉN → James Rodríguez envía un mensaje de fortaleza a Julián Andrés, el niño con cáncer terminal que está en EE. UU.

Asimismo, la mujer indicó que a su hijo "lo han tratado diferentes profesionales de la salud”. Sin embargo, aclara, que no han podido dar con una solución a corto plazo.

Aunque Gloria expresó que ha estado en contacto con algunos médicos estadounidenses que podrían brindarle un tratamiento especializado a su hijo, manifestó que "no cuenta con los recursos económicos" para poder viajar a Norteamérica.

LE PUEDE INTERESAR: Video: así fue el reencuentro en EE.UU. de un padre colombiano y su hijo con cáncer terminal

"Todo el que quiera ayudar bienvenido sea, soy madre cabeza de hogar (...) es importante si logramos ir a EE. UU. que me otorguen una visa humanitaria, el 22 y 31 de marzo me atienden por videoconferencia con dos prestigiosos médicos. Es único hijo, no me dejen sola, ayúdenme por favor", añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más