NTN24
Migrantes venezolanos

Venezolana y embarazada: Revelan la identidad de la joven que cayó de un tren con migrantes en México

Migrantes viajan sobre el tren 'La Bestia' - Foto: EFE
Migrantes viajan sobre el tren 'La Bestia' - Foto: EFE
La víctima cayó y fue arrollada por el propio tren a pesar de que su pareja intentó sujetarla.

Alertados por la presencia de personal de migración, los extranjeros a bordo del tren en la colonia Las Julietas de Torreón, en México, bajaron desesperados con la intención de esconderse de las autoridades, entre ellos Emiliana Seña y su pareja, identificado como Ángel.

o

Aproximadamente a las 9 de la mañana del lunes, los habitantes del sector hacían señas al tren de que más adelante estaba la policía, por lo que alarmados decidieron bajar, pero la víctima cayó y fue arrollada por el propio tren a pesar de que su pareja intentó sujetarla.

Ambos habían partido desde el barrio en que vivía “Ezequiel Zamora” del sector Las Delicias de Santa Bárbara del Zulia, al occidente de Venezuela, agobiado por la crisis económica actual.

"Los vecinos se percataron de lo ocurrido y fueron los que comenzaron a pedir ayuda a las autoridades indicando que la mujer se encontraba inconsciente, pero al arribo de los cuerpos de emergencias únicamente confirmaron la muerte de Emiliana", relata el diario El Milenio Torreón.
Entre sus pertenencias llevaba una identificación de su país, por lo que de inmediato fue identificada por las mismas autoridades.

Estaba embarazada

o

El joven fue auxiliado por los mismos vecinos quienes le ofrecieron entrar a su casa mientras su celular comenzaba a cargar para luego dar aviso a sus familiares. Además, señaló que Emiliana se encontraba embarazada.

En el sitio se colocó una cinta amarilla mientras agentes periciales comenzaron con las labores correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO para la necropsia de ley.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más