NTN24
Mario Balotelli

Así es el impactante cambio físico de un goleador histórico de Europa que causa sorpresa en redes sociales

Mario Balotelli | Foto: EFE
Mario Balotelli | Foto: EFE
Manchester City, Liverpool, Inter de Mila y el A.C. Milan son algunos de los equipos más destacados en su trayectoria como futbolista.

Se convirtió en uno de los goleadores históricos de Europa al anotar varios tantos en reconocidos clubes como: el Manchester City, Inter de Milán, A.C. Milan y el Liverpool, logro que lo hizo permanecer constantemente encabezando los diferentes titulares en el mundo por sus actitudes dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, recientemente Mario Balotelli acapara los principales medios del mundo y las diferentes redes sociales debido a un notable cambio en su forma física, algo que lleva a que muchos se pregunten qué fue lo que le pasó al delantero.

En redes ha empezado a circular un video del futbolista, 33 años, en donde se le ve, con algunos kilos de más, una imagen total distinta de la condición física que tenía hace unos años cuando era uno de los mejores de la liga inglesa e italiana.

Un usuario compartió en redes sociales el video de Boletelli en su nuevo club el Adana Demirspor de Turquía, acompañado con la descripción: “Si le habían perdido el rastro, así está Mario Balotelli”.

o

“Dios mil, está fatal”, “¿Quién es ese que se ha comido a Super Mario?”, “Balotelli se fue al mismo equipo en el que yo fiche hace unos 10 años: Burger King más cercano”, “Se ve que a Balotelli le gusta merendar”, “Una lástima que esté tío no se lo tomara en serio en su día”, “Irreconocible, la cago”y “Vaya fucking panza”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

El pasado viernes, durante el mercado de transferencias, se hablaba de la posibilidad de que Balotelli al fútbol italiano, específicamente al club Salernitana, esto luego de que él mismo confirmara que el equipo tenía un interés, sin embargo, el traspaso nunca se llevó a cabo.

Esto dejó a la deriva el regreso de ‘El Loco’ al fútbol italiano, cuatro años después de que abandonara el Monza, el último club al que perteneció desde 2020 hasta junio de 2021.

En total, Balotelli ha defendido la camiseta de 11 equipos en Europa y Medio Oriente, además de contar con una trayectoria que incluye su participación destacada en la selección nacional tanto en el Mundial y en la Eurocopa con el combinado italiano.

Manchester City, Liverpool, Inter de Mila y el A.C. Milan son algunos de los equipos más destacados en su trayectoria como futbolista.

Se podría decir que el cambio físico del delantero italiano se debe a los excesos que ha adquirido como el alcohol, un problema por el que tuvo un accidente automovilístico luego de dar positivo en el control de alcoholemia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más