NTN24
Dune

Aquí puede ver los primeros 10 minutos de la exitosa película "Dune Parte 2" tras su estreno en cines

Zendaya y Timothee Chalamet, protagonistas de Dune - Foto EFE
Zendaya y Timothee Chalamet, protagonistas de Dune - Foto EFE
Dos meses después de su estreno en las salas de cine mundiales, Warner Bros. publica un adelanto de la secuela protagonizada por Timothee Chalamet.

El pasado 28 de febrero se estrenó la segunda parte de la saga de ciencia ficción "Dune", protagonizada por el actor Timothee Chalamet.

"Dune Parte Dos" es la secuela de uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2021, y haciendo gala a su reputación de saga "problemática", su estreno tuvo que ser aplazado varias veces, inicialmente a causa del covid y luego por estrategia comercial.

o

En este nuevo capítulo el director canadiense Denis Villeneuve vuelve a utilizar al elenco que le reportó éxito de taquilla y crítica, con Chalamet, Zendaya, el español Javier Bardem, Rebecca Ferguson y Josh Brolin, a los que se añaden Lea Seydoux y Austin Butler.

Timothee Chamalet interpreta al príncipe Paul Atreides, que tras huir de una masacre junto a su madre se une a una banda de fugitivos en el árido planeta Dune, donde la única arma que parece capaz de derrotar al sanguinario Imperio son unos gigantescos gusanos que viven en la arena.

Pero Atreides, que poco a poco se transforma en el mesías de los habitantes originarios del planeta, debe al mismo tiempo luchar contra sus propios demonios.

o

"Paul se transforma en su fuero interno en un líder", explicó Chalamet. "Lo más importante para un hombre de poder es lo que guarda en su interior", agregó el joven actor.

Ahora, dos meses después de su estreno en IMAX y cines convencionales a nivel mundial, Warner Bros. publicó en YouTube los 10 primeros minutos de esta exitosa película. Aquí los puede ver:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más