NTN24
Fútbol colombiano

Así fue la llegada en helicóptero de Dayro Moreno, nuevo goleador histórico del fútbol colombiano, al estadio de su equipo Once Caldas

Dayro Moreno, nuevo goleador histórico del fútbol colombiano - Foto: EFE
Dayro Moreno, nuevo goleador histórico del fútbol colombiano - Foto: EFE
El jugador tolimense se robó todas las miradas por su excéntrica llegada al estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno se convirtió hace pocos días en el nuevo goleador histórico del fútbol colombiano con su club, Once Caldas de Manizales, tras anotar 225 tantos en la liga local.

El nacido en el Espinal, Tolima, consiguió superar al argentino Sergio Galván Rey, delantero argentino que marcó en total 224 goles, una cifra nada despreciable que lo llevó a ser el máximo anotador durante 13 años.

Es por eso que el club de Manizales decidió organizar un homenaje por todo lo alto, previo al juego de la liga local ante Alianza Valledupar.

o

Este lunes, el goleador colombiano fue esperado por miles de hinchas que asistieron al estadio Palogrande de Manizales para el juego de la fecha 13 del rentado nacional.

Alrededor de las 2 de la tarde, hora local, Dayro Moreno aterrizó en pleno centro del campo del escenario deportivo, al mismo tiempo que la transmisión de Win Sports recogía en vivo las palabras del nuevo goleador histórico.

Muy agradecido, no tengo palabras”, dijo el delantero.

Estoy superemocionado, gracias Once Caldas”, reiteró.

Al bajarse de la aeronave, el goleador rompió en llanto tras arrojarse para besar el césped del estadio que lo convirtió en goleador.

Cabe recordar que el jugador de 38 años superó el fin de semana pasado marcó su gol 225 en la liga colombiana en el partido de su equipo ante el Deportivo Independiente Medellín.

o

Incluso, eso le valió que su entrenador, Hernán Darío Herrera, le pidiera a Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, convocarlo a la absoluta para los juegos amistosos.

Sin embargo, el entrenador argentino no atendió el llamado y se decidió por convocar delanteros del ámbito internacional.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más