NTN24
Real Madrid

Así será el parque de diversiones del Real Madrid: no estará en España y tendrá 18 atracciones

Jugadores del Real Madrid celebran un tanto ante el Girona en el Santiago Bernabéu - Foto: EFE
Jugadores del Real Madrid celebran un tanto ante el Girona en el Santiago Bernabéu - Foto: EFE
El equipo merengue tendrá su propio parque de diversiones, donde el fútbol será protagonista.

El Real Madrid es uno de los clubes más poderosos y ganadores de la historia del fútbol. El equipo merengue cuenta con millones de hinchas, no solo en España, sino también alrededor del mundo, por lo que su marca es una de las más apetecidas.

En los últimos días se conoció que el club de la capital española tendrá su propio parque de diversiones, al que podrán acudir miles de personas para conocer más del equipo y divertirse.

Se trata del Real Madrid World, un parque que promete una innovadora apuesta para los hinchas del club blanco y los fanáticos del fútbol, y el cual podría estar listo para 2025.

o

Desde ya ha comenzado la construcción del primer parque de un equipo de fútbol en el mundo y el cual no tendrá como sede la capital española.

El Real Madrid World estará ubicado en Dubai, la exclusiva ciudad de los Emiratos Árabes Unidos a la que acuden millones de turistas al año.

El parque se levantará a unos 30 kilómetros de la isla Palm Jumeirah, una exclusiva zona del país asiático, sobre lo que antes se conocía como Bollywood park. Precisamente, dicho parque cerró en abril de 2023, por lo que la infraestructura servirá de base para el parque del club merengue.

Según ha registrado el diario español Marca, el parque contará con tres zonas temáticas sobre la historia del Real Madrid: La Avenida de los Campeones, La Plaza de las Celebraciones y El Universo de las Estrellas. En la primera de ellas, habrá un restaurante que llevará como nombre ‘Hala Madrid’.

o

Algunas de las 18 atracciones con las que contará el parque ya están siendo puestas a prueba. Todas ellas evocarán la historia y el presente del equipo blanco, y estarán disponibles tanto para los más chicos, como para los más extremos. Por ejemplo, The Coaster será una montaña rusa en la que su recorrido tendrá un repaso las copas europeas ganadas por el Real Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más