NTN24
Luis Díaz

"Aún no se pierde la esperanza": el papá de Luis Díaz habló de las posibilidades de su hijo para cambiar de liga

Luis Díaz, jugador de la selección Colombia - Foto: EFE
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia - Foto: EFE
Luis Manuel Díaz, padre de la estrella de la selección Colombia, dio detalles del traspaso de su hijo al Liverpool y de las opciones a futuro.

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos más importantes del mundo, su paso exitoso por el Liverpool de Inglaterra así lo demuestra.

El futbolista de la selección Colombia se ha ganado, no solo el cariño de sus connacionales, sino también de los hinchas del equipo de Anfield. Desde su llegada proveniente del Porto de Portugal, club que lo vio nacer en Europa, el guajiro ha demostrado todo su talento y por qué es uno de los atacantes más admirados del planeta.

En las últimas horas, su padre, Luis Manuel Díaz, brindó una entrevista para la cadena Ser de España en la que habló sobre el traspaso de su hijo al club inglés y del futuro que le espera.

o

Tras ser consultado sobre las posibilidades que tuvo Luis Díaz antes de arribar a Inglaterra, Mane Díaz explicó que Liverpool fue el único equipo que fue directo para contratar al colombiano, lo que no hicieron otros clubes, incluidos los españoles.

Cuando salió del Oporto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más”, dijo.

No obstante, el progenitor del jugador colombiano dejó entrever que hay un gusto de su hijo por los equipos españoles y que no pierde las esperanzas para que en un futuro pueda arribar.

Se aspiraba a que pudiese venir aquí. Ya Falcao había estado, James también”, sostuvo.

Finalmente, no se dio, pero todavía no se ha perdido la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos”, agregó.

o

Sus declaraciones generaron gran expectativa entre los hinchas colombianos y españoles que quieren ver a Luis Díaz en otra liga distinta a la inglesa.

Cabe recordar que Díaz ha manifestado en varias oportunidades su encanto por el Barcelona de España, dado que allí jugó su ídolo, Ronaldinho.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más