NTN24
Kings League

Bombazo en la Kings League: Leyenda italiana que levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006 se apunta en el torneo que dirige Gerard Piqué

Selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006 - Foto: EFE
Selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006 - Foto: EFE
El histórico futbolista disputará el Mundial de la Kings League 2024.

Una leyenda italiana que levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006 se apunta a la Kings League, torneo de fútbol 7 de Kosmos, compañía que dirige el exfutbolista español, Gerard Piqué.

o

Se trata del eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, quien liderará a su país (Italia) en el Mundial de la Kings League.

El histórico jugador del cuadro de 'la loba' buscará levantar el título del campeonato antes mencionado que se disputará en los meses de mayo y junio del año en curso.

Mediante un video difundido en redes sociales, se observa que Piqué entrega al streamer italiano Gianmarco Tocco, 'Tumblurr', un brazalete de capitán y le pide que se lo entregue a una “leyenda”. Posteriormente, el exdelantero de la ‘Nazionale’ (Totti) agarra la cinta y se la coloca en el brazo izquierdo.

¿Cuántos títulos ganó Totti?

En su paso por la élite del fútbol, Francesco Totti ganó un total de 6 títulos, entre los cuales se destacan 2 Copas de Italia, 2 Supercopas de Italia, una Serie A y el Mundial que ganó con la 'Azzurra' en 2006.

o

Mundial de la Kings League 2024:

La competición, que se jugará del 26 de mayo al 9 de junio en México, contará con una primera fase con 40 duelos directos, y una fase de eliminatorias desde octavos hasta la final por el título.

La organización del evento además explica que “de los 32 equipos participantes, 10 serán de América, 10 de España y 12 países invitados, aún por determinar”.

Aparte de Totti, durante las últimas semanas, exfutbolistas como Ferdinand o Hazard, se han incorporado al proyecto.

Desde la creación de la Kings League, dicho torneo ha contado, hasta el momento, con estrellas como: Iker Casillas, Sergio 'Kun' Agüero, Ronaldinho, entre otros.

o

Luego del gran éxito de la Kings League, han surgido torneos asociados como la Queens League (mujeres) y la Prince Cup (niños).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más