NTN24
Fútbol

Camiseta del Barcelona con logo de Karol G firmada por el equipo cuesta casi 10 salarios mínimos colombianos

Camiseta FC Barcelona - Cortesía
Camiseta FC Barcelona - Cortesía
La prenda será portada por el equipo en el clásico español frente al Real Madrid el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

El Fútbol Club Barcelona presentó este viernes 12 de abril su camiseta de edición limitada con el logotipo de la cantante colombiana Karol G y reveló su precio.

o

En su página web se especifica el valor de la camiseta, el cual es de 2.999 euros que, realizando la respectiva tasa de cambio, equivale a cerca de 10 salarios mínimos colombianos con una cifra de COP 12,3 millones.

Cabe precisar que esto es lo que cuesta la casaca firmada por todo el elenco ‘blaugrana’, mientras que la indumentaria sin las firmas cuesta 399 euros (1.643.194 pesos colombianos).

Además, el cuadro culé detalló que los compradores recibirán el producto empacado en caja especial de Karol G, la cual incluye certificado de autenticidad con el mismo número de edición limitada que la camiseta.

o

La prenda cuenta con el logotipo de la cantante, un corazón de alambre de espino y el nombre Karol G, que está ubicado en la parte frontal. Asimismo, tendrá emblemas de La Liga y Liga de Campeones en la manga derecha.

Se trata de la última colaboración entre un artista y el club catalán, que actualmente sostiene un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify.

"Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana Karol G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global", anunció el club en un comunicado.

Desde que inició el contrato, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores "clásicos".

En un mensaje en las redes sociales, el Barcelona compartió una serie de imágenes de la cantante portando la nueva camiseta con la descripción: “Tía Karol G tú te manda’ un flow que flipa”.

La camiseta será portada por el equipo masculino en el clásico español frente al Real Madrid el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

o

Pero antes de esta fecha, la camiseta con el logo de la cantante aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más