NTN24
César Farías

El venezolano César Farías volvió a discutir con un periodista que lo cuestionó por su juego con América de Cali: "si estamos con rabia, no puedo hablar"

César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
El entrenador del equipo colombiano no pasa por su mejor momento desde que arribó al América de Cali.

El entrenador venezolano, César Farías, está siendo duramente cuestionado por su trabajo con el América de Cali, equipo al que arribó semanas atrás y con el que no ha podido ganar desde hace seis partidos.

En el último encuentro de la liga colombiana, el conjunto escarlata cayó derrotado por 2 a 0 ante el Deportivo Pereira, lo que agravó la crisis de su equipo.

Al término del partido, durante la rueda de prensa, el técnico venezolano volvió a discutir con un periodista, como lo ha venido haciendo en los últimos intercambios con los medios por los malos resultados.

o

“Hasta cuándo debe esperar el hincha para que el equipo juegue a algo y gane”, preguntó uno de los comunicadores.

La pregunta no cayó nada bien en Farías, quien lo reprendió ante el cuestionamiento. “Disculpe, ¿cómo que juegue a algo?”, respondió.

Incluso, en un momento, el periodista tuteó a Farías y el entrenador se enojó por ese trato. “Yo lo trato a usted de usted”, le dijo.

“No sé si está hablando con rabia hacia mí”, agregó el venezolano.

“Espero que me responda profesionalmente porque ese es su trabajo”, le replicó el periodista.

En ese instante, el exentrenador de la selección venezolana estaba visiblemente enojado por lo que advirtió que “si estamos con rabia no puedo hablar contigo”.

“Si te tranquilizas hablamos. Tú me estás viniendo a increpar como si fuese un enemigo tuyo”, insistió.

o

Farías aseguró que no se dejaría “caer en provocaciones” y recriminó al comunicador por preguntar “con rabia”.

“Con esa rabia que usted habla no se pone a analizar el contexto completo”, dijo.

América de Cali tendrá una prueba de fuego el próximo miércoles, cuando enfrente en Copa Sudamericana a Alianza Petrolera en un partido único que dará un cupo a la fase de grupos.

Según medios locales, en caso de perder el encuentro y quedar eliminado del torneo continental, el entrenador venezolano dejará su cargo debido a los malos resultados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más