NTN24
Sevilla

Problemas en el Sevilla: el entrenador y goleador del club español tuvieron fuerte disputa en pleno partido

Técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores | Foto: EFE
Técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores | Foto: EFE
Ante la disputa que estaba a punto de armarse en pleno partido, el futbolista argentino Lucas Ocampos tuvo que intervenir entre los dos hombres para evitar un enfrentamiento más grande.

Este domingo el Sevilla se enfrentó al Celta de Vigo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en donde los ‘Nervionenses’ perdieron 2-1, sin embargo, la derrota del equipo español no es lo que le está dando la vuelta al mundo, sino la disputa que tuvieron en pleno partido el entrenador y delantero del club.

En el minuto 61 del partido, el entrenador Quique Sánchez Flores decidió sustituir al delantero marroquí, En-Nesyri, autor del primer y único gol del Sevilla ante el Celta.

La sustitución no fue del agrado del delantero de 26 años, quien claramente molestó ante la decisión del técnico salió furioso del campo de juego y empezó a patear todo lo que tenía a su alcance como la nevera con la hidratación del equipo, así como también le gritó algo a Sánchez Flores al pasar al banco de suplentes.

Unos segundos después de que Quinque se da cuenta de la actitud del futbolista, se le acerca para reclamarle su acción y ante esto, el atacante no se quedó atrás y decide encarar a su técnico.

Ante la disputa que estaba a punto de armarse en pleno partido, el futbolista argentino Lucas Ocampos tuvo que intervenir entre los dos hombres para evitar un enfrentamiento más grande y que se fueran a los golpes.

El brasileño Marcao también intercedió para intentar separar al técnico y al delantero marroquí, una imagen que le ha dado la vuelta al mundo y que estaría reflejando los problemas que hay dentro del Sevilla.

Tras este incidente, el jugador fue cuestionado sobre su comportamiento luego de ser reemplazado en el minuto 61 del partido y su eventual disputa con el director técnico del club.

o

En-Nesyri señaló durante una entrevista en los medios oficiales del club que: “No pasó nada. Fue un cambio duro, son los nervios del partido. El técnico sabe que yo siempre quiero ayudar a mi equipo. Como íbamos 1-0 no quería salir, estaba concentrado para hacer el segundo”.

“Son cosas que pasan siempre. Lo tenemos que olvidar y prepararnos para ganar los próximos partidos y dejar a la afición tranquila y contenta. Tenemos que seguir jugando y entrenar lo que nos falta para ganar más”, añadió.

Por su parte, el director técnico de los ‘Nervionenses’ señaló durante una rueda de prensa tras el final del partido que “todos los jugadores parten de la igualdad, y todos tienen derecho de jugar y tener minutos. Personalmente, no me gusta que en público se pidan explicaciones o se den aspavientos. Son situaciones que se resolverán dentro del vestuario”.

El exfutbolista español ahondó más en el tema comentado que no está enfadado con el delantero, pero que le gusta que los jugadores “se traten entre iguales, nadie tiene más derecho a jugar que otro”.

“No me gusta que se generen protestas o aspavientos que vayan en contra del club, del equipo... Puedo entender que todos tenemos muchas pulsaciones”, señaló.

Sánchez Flores agregó que “no puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros para tener minutos, cuando En-Nesyri lo sabe, y es algo que vamos a resolverlo, que estamos siendo condescendientes con un jugador que tiene una lesión en el tobillo desde hace dos jornadas y está jugando mermado. Lo trataremos internamente”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más