NTN24
Shakira

Ante comercial en el que Shakira canta salsa, usuarios piden la versión completa de la canción que interpreta

Shakira hizo un nuevo comercial para reconocida marca de snacks - Foto EFE
Shakira hizo un nuevo comercial para reconocida marca de snacks - Foto EFE
En la pieza publicitaria, la cantante colombiana interpreta una icónica canción de la salsa: el éxito 'Ven, devórame otra vez'.

Han pasado dos días desde la publicación de un nuevo comercial de la cantante colombiana Shakira para la marca de snacks Sabritas y la pieza publicitaria sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

La razón principal: la inusual interpretación de la cantante colombiana de una icónica canción de la salsa, el éxito 'Ven, devórame otra vez', un sencillo escrito en los años 80 por el dominicano Palmer Hernández y que se hizo famoso por los cantantes puertorriqueños Lalo Rodríguez y Eddie Santiago.

Pues la voz de la colombiana cantando esta canción ha sido celebrada por miles de usuarios en las redes sociales, que no han parado de pedir la versión completa de esta interpretación en plataformas musicales como Spotify o YouTube.

“Necesito la canción completa en la voz de Shakira”; “Wow, esto me hace querer un álbum completo de covers de salsa clásica, piénsalo Shakira”; “¿Será posible tener esta canción completa en Spotify?”; “Shaki, una salsita no caería nada mal. ¡Suena wow!”; “Necesitamos todos tus fans la versión completa de esta canción y con un nuevo video” son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales tras la publicación del comercial.

En la pieza publicitaria, la segunda que realiza Shakira para esta marca, la cantante vuelve a interpretarse a sí misma en una de las tantas jornadas que tiene que enfrentar durante sus giras por el mundo entero.

o

Tras llegar agotada y con apetito al hotel, comienza a sonar la reconocida canción, la cual Shakira canta con el personaje de la marca Sr. Cheese, un apetitoso sándwich con el que termina haciendo un divertido dúo que hoy tiene hablando a muchos de sus seguidores.

Pues el pasado mes de junio, esta marca de snacks ya había publicado un comercial con Shakira, una secuencia cargada de emoción en el que la cantante huye de una grabación conduciendo su tráiler.

La pieza publicitaria recibió el nombre del “gran escape”, y con música de persecución, talanqueras rotas y una gran dosis de humor logró un importante alcance en redes sociales.

En ese momento, algunos compararon la historia del comercial con lo que podría ser la vida de la barranquillera, que entre la ruptura con Gerard Piqué, sus recientes lanzamientos musicales, su traslado de Barcelona a Miami, y el asedio de la prensa, podría estar viviendo un permanente “escape”.

De esta manera, la artista colombiana suma un nuevo éxito, pero no en el campo musical, donde es común, sino en el frente publicitario, donde estos dos comerciales se han convertido rápidamente en tendencia y siguen sumado reproducciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más