NTN24
Shakira

Así fue la primera sesión de grabación de la canción ‘(Entre paréntesis)’ entre Shakira y Grupo Frontera

La cantante colombiana Shakira (EFE)
La cantante colombiana Shakira (EFE)
La artista está contando los días para el lanzamiento de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

La cantante colombiana Shakira compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a la banda de música regional mexicana “Grupo Frontera”, con la que colaboró para la producción de la canción ‘(Entre paréntesis)’ de su próximo álbum.

“Nuestra primera sesión con Grupo Frontera de esta canción (Entre Paréntesis). ¡Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta! Las Mujeres Ya No Lloran 💎 Marzo 22”, escribió la artista en la red social Instagram.

o

En un video con el mismo mensaje en X (Twitter), la barranquillera relató su experiencia de trabajo junto a la agrupación musical, la cual catalogó como una de “las mejores sesiones de estudio de grabación que ha tenido en su vida”.

Además de destacar el talento artístico de Grupo Frontera, Shakira exaltó el talento humano de cada uno de sus integrantes: “Ver, ser testigo y sentir en carne propia la energía tan pura y tan genuina de una banda de regional mexicano como ellos”, relató.

Es de mencionar que la colombina continúa generando expectativa entre sus seguidores por el lanzamiento de su duodécimo álbum: 'Las mujeres ya no lloran'.

o

Se espera que el trabajo artístico de la barranquillera, que incluye 16 canciones e importantes colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en 4 portadas.

El álbum traerá los éxitos que le mostró al público en el 2023 y será un renacer de su carrera, que se había puesto en pausa cuando la colombiana decidió dedicarse a su familia y a su anterior relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más