NTN24
Shakira

"La vida es una perra”: la explicación de Shakira de su nueva canción 'Cómo, dónde y cuándo'

Shakira, cantante - FOTO: EFE
Shakira, cantante - FOTO: EFE
La cantante colombiana Shakira se encuentra promocionando su nuevo álbum musical 'Las Mujeres Ya No Lloran' que se estrenará el próximo 22 de marzo.

La cantante colombiana Shakira se encuentra promocionando su nuevo álbum musical ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su duodécimo trabajo discográfico que será lanzado el próximo 22 de marzo.

Recientemente, la artista reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, un adelantó de su próximo éxito ‘Cómo, dónde y cuándo’ una de las canciones que harán parte del álbum.

En el video, Shakira inicia hablando un poco de la canción y asegura que este tema musical es el más rock del álbum, “es un tema muy realista, pero que a su vez es muy optimista”.

o

“Entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero por cada flor marchita una siempre vuelve a nacer”, es parte de la que sería la letra de canción número 6 de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

En redes sociales también se ha filtrado un poco más de la letra, específicamente la parte que sería el coro de la canción y el cual dice: “El tiempo se va volando, cuando se pasa bien. No importa cómo, dónde y cuándo, lo que importa es con quien”.

Ante este pequeño adelanto, los usuarios han expresado estar felices, ya que desde hace tiempo querían que la barranquillera volviera a sus inicios cuando hacía canciones rock, un género con el que tiene varios éxitos.

“De todas las Shakiras, la rockera siempre ha sido mi favorita”, “La Shakira rockera sigue viva”, “Shaki, el rock te corre por las venas”, “Sí, sí. Te necesitábamos Rockera”, “Nos está dando todo lo que queríamos en un mismo álbum”, y “¿Querían la Shakira de Antes? Pues ahí tienen una canción rock”, son algunos de los comentarios de sus fans.

o

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, la barranquillera confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

"Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Women No Cry (¡algunas ustedes ya lo sabían, otras no!). ¡Solo faltan 3 semanas!", escribió Shakira en sus redes sociales.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más