NTN24
Star Wars

Así luce la famosa actriz de 'Matrix' que incursiona en el mundo de 'Star Wars' como una maestra 'Jedi'

Fotograma de la serie 'The Acolyte', ambientada en el universo de 'Star Wars'-Foto: LucasFilm
Fotograma de la serie 'The Acolyte', ambientada en el universo de 'Star Wars'-Foto: LucasFilm
La producción promete tener escenas de artes marciales con espadas láser.

'The Acolyte' es uno de los proyectos más ambiciosos del universo de 'Star Wars' en este 2024 y uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que la protagonista de 'The Matrix' tiene un papel primordial en la trama.

Luego del estreno del esperado tráiler de la serie 'The Acolyte', los fans quedaron asombrados porque Carrie-Anne Moss aparece como una guerrera perteneciente a la ‘Orden Jedi'.

o

La actriz, quien interpretó a 'Trinity' en ‘Matrix’, se unió a la producción en el papel de 'Indara', una maestra que se enfrentará ante la amenaza de la orden de los Sith.

Lo que más emocionó a los fans de Star Wars es que en las breves imágenes del primer tráiler de la serie, Carrie-Anne Moss lucha contra un enemigo usando técnicas de artes marciales.

Lo anterior promete que será una producción llena de escenas de acción y espadas láser.

La recordada 'Trinity' solo saldrá en un episodio, según apuntó el portal IMDB, pero su aparición podría ser el punto de giro inicial para los acontecimientos que desencadenarán toda la trama.

'The Acolyte' está ambientada en el atardecer de la Alta República, unos cien años antes de los acontecimientos presentados en 'La Amenaza Fantasma', época en que los 'Jedi' fueron elegidos como los guardianes de la paz del Universo.

"En una era de luz, llega la oscuridad", explica brevemente el anuncio oficial de la producción.

Todos los fans esperan que LucasFilm le haya dado la importancia en su papel a Carrie-Anne Moss dentro de la producción, pues ella es un ícono dentro del género de la ciencia ficción.

o

Luego del éxito de ‘The Matrix’, la actriz ha participado en diversos proyectos como 'Memento' del director Christopher Nolan y la serie de Netflix, 'Jessica Jones'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más