NTN24
Entretenimiento

Bam Margera, ex actor de Jackass, desapareció tras escapar de un centro de rehabilitación

Bam Margera, ex actor de Jackass, desapareció tras escapar de un centro de rehabilitación
Foto tomada de Instagram, @bam__margera.
Fuentes indican que el actor está desaparecido después de haber escapado por una discusión que sostuvo con su esposa.

Fuentes del centro hospitalario donde Bam Margera se encontraba recluido dijeron que el actor estaba desaparecido desde el lunes.

Sus declaraciones indican que decidió irse del centro de rehabilitación donde estaba después de una fuerte discusión que sostuvo con su esposa.

El gerente del centro le informó a las autoridades que el actor ya le había dicho que tenía la intención de irse del lugar porque quería buscar otro recinto que se encontraba en el área.

El gerente también dijo que Margera había completado un año de un programa de tratamiento de drogas y alcohol por orden judicial.

 LEA TAMBIÉN: Colombiana dice que “habla con extraterrestres” y es sensación en redes

El personal médico aseguró que no consideran que Margera representa un peligro para sí mismo o para las personas que estén a su alrededor y añadió que las autoridades ya lo están buscando junto a sus familiares y amigos. 

Cabe mencionar que Margera es recordado por su papel dentro del programa ‘Jackass’ que pertenecía a MTV y del cual fue despedido por sus problemas de addicción tras no poder mantenerse sobrio e incumplir las demás restricciones de su contrato.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más