NTN24
Entretenimiento

Ezra Miller pidió perdón por sus escándalos y aseguró estar buscando ayuda profesional

Ezra Miller pidió perdón por sus escándalos y aseguró estar buscando ayuda profesional
Ezra Miller, actor de ‘The Flash’ | Foto tomada de Youtube: HBO Max LATINOAMERICA
El actor que da vida al famoso superhéroe de ‘The Flash’ confesó que está empezando un tratamiento por “problemas de salud mental”

Ezra Miller confesó en entrevista con la revista estadounidense Variety que está buscando ayuda profesional para solucionar sus “problemas de salud mental” tras los escándalos de acoso sexual, robo agravado y agresiones. 

En el comunicado emitido por Miller a Variety, el actor admitió que estaba pasando por una crisis interna muy compleja y que: “ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, además, se disculpó y se comprometió a hacer lo necesario para que su vida vuelva a ser saludable y productiva. 

“Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, señaló el actor de ‘The Flash’. 

VEA TAMBIÉN: Creadora de Harry Potter fue amenazada de muerte tras expresar su apoyo a Salman Rushdie

Aunque Warner Bros no se ha pronunciado sobre los escándalos que rodean al actor y sus palabras sobre su salud mental, se espera que la compañía apoye al actor en su recuperación. 

Miller, de 29 años, interpretó a Barry Allen (Flash) en el film de La liga de la justicia y era considerado uno de las nuevas estrellas de DC Cómics, no obstante, tras el éxito de la película el actor se fue sumiendo en varios escándalos entre ellos el empujar a una fan, posesión de drogas, alteración de orden público en un bar Hawái  y robar una vivienda.

Redacción ntn24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más