NTN24
Macaulay Culkin

Macaulay Culkin, de 'Mi pobre angelito', aceptó un trabajo como "camarero" en un hotel por una curiosa razón

Macaulay Culkin posa ante las cámaras en el teatro Microsoft de Los Ángeles-Foto: EFE
Macaulay Culkin posa ante las cámaras en el teatro Microsoft de Los Ángeles-Foto: EFE
El actor subió una serie de fotografías en las que aparece en medio de diversas tareas como “asistente de servicio”

Macaulay Culkin logró quedarse en la memoria colectiva gracias a su icónico papel de 'Kevin McCallister' en 'Mi pobre angelito' ('Home Alone') y muchos se preguntan a qué se dedica actualmente.

El recordado actor pasa sus días al lado de su pareja, la también actriz Brenda Song, con quien mantiene una sólida relación desde el 2017.

o

Precisamente, Culkin visitó Los Cabos para celebrar el cumpleaños de su novia, donde la quiso sorprender de una forma inesperada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor comentó que al llegar al hotel se percató de que en la tienda de regalos vendían una camiseta que lo hacía parecer como uno de los trabajadores del lugar.

Esto le pareció divertido a Culkin, quien se puso la camiseta y decidió consentir a Brenda Song como si fuera un empleado más.

"Decidí pasar mis cuatro días allí haciéndome pasar por camarero junto a la piscina, ama de casa, chico de cabaña, asistente de servicio de habitaciones y botones", comentó.

De hecho, el actor subió una serie de fotografías en las que aparece en diversas tareas para hacer sentir cómoda a su pareja, quien se divirtió por sus ocurrencias.

Los seguidores han expresado su entusiasmo, pues al actor se le ve muy feliz al lado de Brenda Song y creen que sus problemas de adicción ya son cosa del pasado.

o

En la actualidad, Macaulay Culkin sigue vigente en la pantalla. Una de sus últimas apariciones fue en la aclamada serie de terror ‘American Horror Story' en el papel de 'Mickey'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más