NTN24
Redes sociales

Facebook se pone "de rodillas" ante Shakira surfeando

Shakira ha dejado ver su gusto por el surf en las redes sociales.
Shakira ha dejado ver su gusto por el surf en las redes sociales.
La artista ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales en las que muestra su habilidad para el surf.

En medio de la gran atención que recibe por estos días la cantante Shakira, ha trascendido una de las aficiones que desde hace tiempo tiene la colombiana: su gusto y enorme habilidad para el surf.

o

Desde su traslado a la ciudad de Miami, la artista ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales en las que muestra su pericia sobre la tabla dominando las olas en las costas de la Florida.

“Si no hay olas, ¡se hacen!”, escribió la artista en la primera publicación hecha el pasado 23 de mayo, la cual ha sumado más de 3 millones de “likes”.

Luego, el pasado 15 de junio, la cantante publicó un nuevo video surfeando, en el que además entrega un breve adelanto de su canción junto a Manuel Turizo “Copa vacía”, la cual lanzará el próximo 29 de junio.

La más reciente publicación es del pasado 20 de junio, donde la colombiana se muestra de nuevo en el mar realizando difíciles rutinas sobre la tabla. “Trabajando en nuevos trucos. Bajar la rodilla”, dijo la cantante.

El post, que ha sumado 12 millones de reproducciones en Instagram y casi 1 millón de “likes”, ha reunido miles de comentarios de seguidores de la barranquillera, quienes elogian su evidente habilidad sobre las olas y la felicidad que muestra cuando se divierte en el mar.

Precisamente, una de las reacciones que más llamó la atención fue hecha por la red social Facebook desde su perfil en Instagram, dejando ver que en la empresa de Zuckerberg, la colombiana no pasa desapercibida.

“Cayendo de rodillas por ti”, comentaron desde Facebook.

Redes sociales Shakira.

Pero no es la primera vez que la red social lanza un mensaje a Shakira. Hace poco, la colombiana envió un mensaje de aliento a los Miami Heat en medio de las finales de la NBA: “¡Vamos, Miami Heat! Esta noche es la noche”.

o

Tras la publicación, Facebook bromeó desde su perfil en Instagram sobre su preferencia en la serie final que se disputaba ante los Nuggets de Denver.

“Soy un fanático de los Heat porque Shakira es un fanático de los Heat”, comentó el perfil en Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más