NTN24
Premios Óscar

John Cena recibió cuantiosa oferta de un sitio para adultos tras salir desnudo en los Oscar

El luchador y actor estadounidense John Cena (AFP)
El luchador y actor estadounidense John Cena (AFP)
La estrella de 46 años sorprendió a los miles de espectadores durante la reciente gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos.

Luego de su actuación en la 96.ª edición de los Premios Oscar, el luchador y actor estadounidense John Cena recibió una cuantiosa oferta de un sitio para adultos.

Según una reseña del Daily Mirror, Cena recibió una oferta de 500.000 dólares del popular sitio de emisión en directo CamSoda.

o

A través de un correo electrónico, Daryn Parker, vicepresidente de la plataforma 'webcam', contactó al actor y ofreció la oferta en la que pidió que realizara un 'show' desnudo de una hora de duración en su plataforma.

"Es difícil para mí decirlo, ¡Pero creo que eres tan buen actor como luchador! Después de la reveladora actuación de anoche en los Oscar, está claro que sigues en plena forma", escribió.

Por otra lado, Parker agregó que su equipo estaría encantado de “ayudarlo a pavonearse”.

“Después de todo, hay bastantes personas a las que les encantaría verte quitarte tus icónicos Jorts y ver el verdadero movimiento de cinco nudillos", dijo.

o

Es de recalcar que la estrella de 46 años sorprendió a los miles de espectadores de la reciente gala de los Premios Oscar y subió al escenario casi desnudo usando un soporte color piel que cubría sus partes íntimas.

Mostrando su figura musculosa, Cena presentó el premio al Mejor Diseño de Vestuario. El truco fue un guiño a un verdadero luchador que interrumpió la entrega de premios de 1974.

El comediante Jimmy Kimmel señaló que habían pasado 50 años desde que David Niven fue interrumpido en el escenario de los Óscar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más