NTN24
Actriz

Kristen Stewart, actriz de ‘Crepúsculo’, reveló que no soporta ver sus propias actuaciones

Actriz Kristen Stewart | Foto: EFE
Actriz Kristen Stewart | Foto: EFE
Stewart reveló que no se siente cómoda viendo sus interpretaciones, pese a que varios de sus proyectos han sido aclamados y es su profesión.

La reconocida actriz estadounidense Kristen Stewart se ha hecho todo un nombre en la industria del cine y la televisión al participar en distintos proyectos que han tenido gran éxito en la taquilla a nivel mundial.

‘Crepúsculo’, ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Spencer’, ‘Ángeles de Charlie’, ‘Feliz novedad’ y ‘Zathura: una aventura espacial’ le han garantizado un nombre en Hollywood, sin embargo, pese a que varios de sus trabajos han sido aclamados la actriz tiene un problema con sus propias actuaciones.

Durante una entrevista con el medio australiano WHO, la estrella admitió que no le gusta verse actuar ni ver los proyectos en los que trabaja, en especial la película que la llevó a la fama: Crepúsculo.

Esto se debe a que debido a su papel de Bella Swan en la famosa saga de fantasía, basada en la novela de Stephenie Meyer, recibió múltiples críticas sobre sus expresiones y su manera de actuar por parte de las internautas.

Stewart reveló que no se siente cómoda viendo sus interpretaciones, pese a que varios de sus proyectos han sido aclamados y es su profesión.

o

“¡Es horrible! Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho mejor o diferente. La idea de verme en la pantalla me llena de terror”, señaló.

Esto porque las críticas sobre su actuación como Bella Swan la persiguieron durante bastante tiempo y la afectaron mucho, al punto que tuvo que ser remitida en varias ocasiones al hospital debido a su salud mental.

“En el hospital me dijeron: ‘Está deshidratada’. Pensé: ‘No estoy deshidratada’. Estoy enloqueciendo’. Me dieron una vía intravenosa y un sedante suave, y comencé a calmarme y mis manos comenzaron a abrirse, porque te atrofias”, añadió la reconocida actriz.

La estrella de Hollywood expresó que fue la llegada de su prometida, la actriz Dylan Meyer, la que la ayudó a salir de ese ciclo de autodestrucción en el que estaba, guiándola a un lugar mucho más saludable.

“Encontré a la persona adecuada porque puedo ser muy obsesiva con lo que hago. Y por suerte mi novia, mi pareja, estamos en la misma mierda. Hemos tomado las cosas en las que dedicamos nuestro tiempo y las hemos entrelazado, y juntas somos mucho más inteligentes y fuertes. Y dices: ‘Carajo, eso es lo mejor’”, puntualizó.

Pese a recibir varias críticas por su primer protagónico, Kristen Stewart se ha ganado un espacio en la industria del cine con varios de sus proyectos, uno de los más aclamados es ‘Spencer’, papel con el que recibió su primera nominación a los premios Oscar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más