NTN24
Actriz porno

La reconocida estrella del cine para adultos Emily Willis está en coma y se debate entre la vida y la muerte

Emily Willis, actriz de cine para adultos / FOTO: Instagram @emilywillisx3
Emily Willis, actriz de cine para adultos / FOTO: Instagram @emilywillisx3
La mujer de origen argentino fue encontrada inconsciente en una clínica de rehabilitación donde estaba siendo tratada por adicción, según su familia.

Preocupación en la familia de Litzy Lara Banulos, mejor conocida como Emily Willis, una destacada actriz de cine para adultos, quien ha logrado un nombre en esta industria desde que ingresó en 2017, pero ahora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el portal TMZ, la mujer de 25 años fue encontrada inconsciente en una clínica de rehabilitación donde estaba siendo tratada por adicción y se encuentra en estado de “coma vegetativo”.

o

Willis estaba en un centro de rehabilitación de celebridades durante 8 días cuando de repente sufrió un paro cardíaco el pasado 5 de febrero.

Su padrastro Michael Willis le dijo a TMZ que la actriz llevaba tiempo sin comer mucho y pesaba solo 80 libras cuando ingresó al centro de rehabilitación, pero ella tenía toda la voluntad de recuperarse y superar sus adicciones.

Por esta razón, Michael está tratando de obtener una copia física del informe de toxicología, ya que según él, los médicos le dijeron que el resultado fue negativo cuando sufrió el paro que la tiene en coma, mientras que la policía aseveró que esto se trató de una recaída.

Pese al desalentador panorama, la familia de Emily Willis señaló que su estado de salud es mucho mejor que el que tenía cuando ingresó, pero están preparados para lo peor, pues está conectada a un ventilador que la ayuda a respirar.

o

El hermano de la actriz de cine para adultos creó un Gofound Me para recolectar dinero que les ayude con los gastos del tratamiento. Hasta el momento llevan recaudado USD 32.000.

Emily Willis cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lleva más de cinco meses sin publicar contenido, por lo que esto alertó a sus seguidores que querían saber sobre ella. Aparte del cine erótico, la mujer también hacía campañas de modelaje y apariciones en videos musicales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más