NTN24
MET Gala

Raúl Ávila el latino que llevó su amor por las flores a la Met gala

Su destreza como decorador, lo llevó a trabajar de la mano de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Voguen entre otras grandes figuras.

Una de las estrellas latinas que lleva su brillo al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en uno de los escenarios de moda de mayor impacto en el mundo; Raúl Ávila, visitó Medellín, Colombia en la antesala de su tradicional Feria de Las Flores en su edición 2023.

https://www.raulavilainc.com/

o

Ávila, engalana con sus mejores armas diferentes escenarios en los que con su creatividad genera atmósferas fuera de lo convencional, pero ¿cuáles son esas armas "coloridas" que lo llevan fuera del planeta? Las flores son su pilar no solo en la vida profesional, sino también en su entorno personal.

o

Su destreza como decorador, lo llevó a trabajar de la mano de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Voguen entre otras grandes figuras. Han pasado casi 30 años desde que Ávila decidió mudarse de su natal Bogotá a Nueva York, una ciudad que lo enamoró al instante pero que le permite regresar a Colombia con cierta regularidad. Su última visita fue para embellecer la Antigua estación del Ferrocarril de Antioquia, el lugar escogido por el tequila Don Julio y la revista Vogue México para celebrar el cierre de Colombiamoda y el inicio de la Feria de las flores 2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más