NTN24
Pandemia

¡Conmovedor! Maestro visitó de sorpresa a sus estudiantes y así reaccionaron

FOTO: @tumaestropj
Un joven maestro encontró una forma muy especial para sorprender a sus alumnos a pesar del distanciamiento social que debe mantenerse por la pandemia de coronavirus

Unos estudiantes en Puerto Rico nunca se imaginaron que serían sorprendidos al abrir la puerta de sus casas para recibir a un supuesto repartidor de pizza. 

Y es que quien entregó el servicio era su profesor Pedro Juan Rodríguez que se disfrazó como trabajador de una pizzería para animar a sus exalumnos ante el inicio del nuevo año escolar. 

El maestro entregaba a los pequeños una caja de pizza que adentro contenía un papel que decía: “Tu maestro PJ” y acto seguido procedía a quitarse la mascarilla, los lentes y una gorra para que sus estudiantes lo reconocieran. 

DE INTERÉS: “No está bien y esta moda debe parar”: Lizzie Velásquez encara a quienes se ríen de bebés “feos” en TikTok

De inmediato, los niños manifestaron su emoción y asombro al recibir tal sorpresa, algunos gritaron mientras que otros quisieron correr para abrazarlo. 

Rodríguez y los niños se fotografiaron con un cartel que rezaba: “Dios es nuestra fuerza. ¡Confía y vencerás! No te rindas”. 

El joven maestro también se ha disfrazado de cartero para darle la bienvenida a sus nuevos alumnos de tercer grado en medio de la pandemia por coronavirus y las clases a distancia.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más