NTN24
Epa Colombia

De las redes al salón: 'Epa Colombia' será docente universitaria

De las redes al salón: 'Epa Colombia' será docente universitaria
'Epa Colombia', influenciadora colombiana (Instagram @epa_colombia)
La ahora empresaria aseguró que tendrá una nueva faceta como docente universitaria y las redes estallaron tras el anuncio.

La influenciadora colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de internet como ‘Epa Colombia’, reveló una noticia que dejó perplejos a sus seguidores.

La ahora empresaria aseguró que tendrá una nueva faceta como docente universitaria y las redes estallaron tras el anuncio.

‘Epa Colombia’ dará clases en la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana), su alma mater y donde fungirá como profesora en un diplomado de emprendimiento que tiene la universidad.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante. Vamos a hacer un diplomado certificado”, dijo la influencer.

Es tendencia → La aguerrida historia que nadie conoce del migrante Khaby Lame, estrella de TikTok

Barrera Rojas no emitió muchos detalles sobre el curso, pero aseguró que se tratará sobre lo que maneja su negocio:

“Será sobre cómo se aplica una keratina, cómo se plancha, cómo se cuida y mucho más sobre este producto que me ha permitido crecer en lo personal y en lo profesional”, agregó.

'Epa Colombia' lo hará desde su experiencia como emprendedora y por el éxito que ha conseguido con su compañía en poco tiempo.

“Toda la experiencia que he adquirido en mi empresa, la quiero implementar para enseñarle a las personas que juntas podemos salir adelante”, agregó.

Barrera Rojas es recordada por la controversia provocada por su accionar en el paro nacional del 2020, cuando fue judicializada por vandalizar una estación del sistema de transporte TransMilenio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más