NTN24
Tiroteo

Padres grabaron el instante en que se escucharon varios disparos en un partido de béisbol infantil

Padres grabaron el instante en que se escucharon varios disparos en un partido de béisbol infantil
Foto tomada de: (Twitter @Seanismoney)
El hecho se registró en la localidad de North Charleston, Estados Unidos

Lori y Blake Ferguson, padres de un joven deportista captaron a través de un video el momento en que los jugadores de un partido de béisbol infantil, incluyendo su primogénito, se agacharon para cubrirse de un tiroteo registrado en la localidad de North Charleston, situada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

En las imágenes se logra observar el instante el que un jugador del torneo juvenil de béisbol de dicha región esperaba su turno para batear, segundos después, una ráfaga de disparos se escuchó en las inmediaciones del terreno de juego, situación que llevó a los menores y asistentes del trámite tumbarse sobre el césped como medida de protección.

VEA TAMBIÉN Isabel II aparece sonriente y sin bastón a semanas del jubileo

En ese sentido, la policía de North Charleston aseveró que se encuentra investigando activamente el tiroteo.

“Seguimos investigando. Los testigos indicaron que varios vehículos entraron al estacionamiento donde se produjo un altercado. Varios juegos de béisbol juvenil estaban en marcha cuando ocurrió este incidente. Afortunadamente no se reportaron heridos”, dijo el portavoz de la policía, Harve Jacobs.

Asimismo, Lori y Blake, afirmaron que se encontraban grabando el juego cuando su hijo estaba en el montículo de lanzamiento en Pepperhill Ball Field aproximadamente a las 8:45 p.m.

“Escuchamos entre 50 y 70 disparos. Estamos seguros que las detonaciones ocurrieron en el estacionamiento. Nuestro hijo estaba solo en el montículo del diamante y fue lo más traumático como padres y como ciudadanos. Sentimos mucha impotencia”, apuntó Lori Ferguson.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más