NTN24
TikTok

La aguerrida historia que nadie conoce del migrante Khaby Lame, estrella de TikTok

La aguerrida historia que nadie conoce del migrante Khaby Lame, estrella de TikTok
Khaby Lame, reconodico 'tiktoker' (TikTok: khaby.lame)
El 'tiktoker' senegalés se convirtió en uno de los influenciadores más aclamados del momento.

TikTok se ha convertido en un fenómeno mundial que ha acaparado la atención de millones de personas con todo tipo de gustos y nacionalidades.

En el selecto grupo de los “grandes” de la red social, los primeros lugares son para reconocidos influenciadores que se dedican al entretenimiento mediante coreografías y a compartir su lujoso estilo de vida.

No obstante, entre los más reconocidos aparece Khaby Lame, cuyo contenido dista de la ostentosa vida de sus contendientes y se dedica a divertir a sus seguidores con auténtico humor.

Su nombre de pila es Khabane Lame y es un migrante senegalés de 21 años que ha vivido 20 de ellos en Chivasso, al norte de Italia.

La historia de el joven no ha sido siempre de éxito, pues debido a la pandemia, Khabane Lame perdió su trabajo como obrero en 2020.

El desempleo lo llevó a mudarse a un modesto apartamento junto a sus padres, quienes no apoyaban su pasatiempo de publicar videos en la red social.

Según la Organización Internacional para las Migraciones, solo en 2020 murieron al menos 500 personas tratando de cruzar de África a Europa por vía marítima.

Ese mismo año, 140 migrantes de ese país murieron en el mar tras el naufragio de un cayuco.

Italia es uno de los países de la UE que más inmigrantes recibe anualmente junto a España, debido a su cercanía con el continente africano.

Aunque Lame no posee ciudadanía italiana o cualquier tipo de papel, ha asegurado en diversas ocasiones que esto no le ha generado ningún tipo de problema.

Vea también → Así es la lujosa mansión que alquilaron Jennifer López y Ben Affleck

Lame no es un ‘tiktoker’ normal, pues su sello personal es burlase precisamente de las tendencias absurdas y complicadas que muchas veces se comparten en la red, con soluciones lógicas y jocosas.

La expresiones de Khaby se han convertido en un lenguaje global que ha sido replicado millones de veces y que ahora es usado habitualmente en el mundo de internet.

El ritmo en el que ha conseguido llegar a los 65 millones de seguidores ha sido abrumador: si sigue su tendencia a la subida, en poco tiempo podría alcanzar a Charli D’Amelio, quien actualmente ostenta el título de la usuaria con más seguidores (116 millones).

Ahora, la nueva estrella de TikTok, con poca producción y solo con el uso de un humor ligero, se ha convertido en el favorito de muchos y ya ha colaborado con estrellas de talla mundial.

En uno de sus videos, cumplió su sueño de conocer a uno de sus ídolos, el exjugador de la Juventus de Italia Alessandro del Piero, con quien pudo colaborar para uno de sus videos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más