NTN24
Avatar

Revelan imágenes del rodaje de Avatar 2

Foto: Trailer oficial Avatar
Foto: Trailer oficial Avatar
Además, una reconocida actriz se une al elenco: se trata de Kate Winslet, quien ya había trabajado con James Cameron en Titanic.

Una de las películas más esperadas desde hace 11 años es la segunda entrega de Avatar, una historia creada por el cineasta James Cameron que da cuenta de un mundo llamado Pandora donde el hombre intenta explotar un mineral a costa de la vida de los nativos. 

Mayo fue el mes de las buenas noticias para los fanáticos de los ‘navi’: en las cuentas oficiales de la película revelaron imágenes inéditas del rodaje de la segunda cinta.

RECOMENDADO → Así lucen hoy en día los actores de Los Cazafantasmas

Además, una reconocida actriz se une al elenco: se trata de Kate Winslet, quien ya había trabajado con Cameron en Titanic. 

“¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomando un descanso de la captura de rendimiento bajo el agua para una foto rápida! Dato curioso: Gran parte de la captura de rendimiento tuvo lugar en este tanque de 900,000 galones, construido específicamente para las secuelas”, escribieron en la publicación de Twitter.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la trama de esta nueva cinta, sin embargo se especula que en esta oportunidad se mostrará el mundo submarino de Pandora. 

DE INTERÉS → Actriz de ‘La Casa de Papel’ afirma que aceptaría invitación de Maduro a Venezuela

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más