VIDEO MEDIA STREAM

Partido Popular pide al presidente español que condene al gobierno de Maduro

10/30/2018 - 10:36

Los congresistas buscarán que el gobierno socialista de Sánchez se una a la comunidad internacional para imponer sanciones a funcionarios de Nicolás Maduro

VENEZUELA

El Partido Popular de España presentará una propuesta ante el Congreso para que el Jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, condene al Estado venezolano como una dictadura. 

Los congresistas buscarán que el gobierno socialista de Sánchez se una a la comunidad internacional para imponer sanciones a funcionarios de Nicolás Maduro. 

La solicitud surgió una semana después de que Sánchez acusara a los partidos Popular y Ciudadanos de utilizar el tema de Venezuela para criticar a Podemos.
 
“Pedro Sánchez no hace más que colocarse en el lado erróneo de la historia. ¿Cómo puede pedir que se abra un canal de diálogo con Maduro?”, criticó el diputado del Partido Popular, José Ramón Hernández. 

Asegura que la gestión del mandatario español podría llevar al país nuevamente a una crisis. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Albert Rivera pedirá a España adherirse a demanda contra Maduro en la CPI

El presidente del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, se refirió en entrevista exclusiva con NTN24 a la situación en Venezuela, en Colombia y al panorama político en su país.

99881