NTN24
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve al equipo de Portugal luego estar ausente nueve meses

Cristiano Ronaldo vuelve al equipo de Portugal luego estar ausente nueve meses
Descansó en los últimos seis partidos de Portugal mientras se instaló en el nuevo club Juventus

Cristiano Ronaldo fue nombrado en la selección del campeón europeo de Portugal el viernes nueve meses después de su última aparición internacional en la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Con las eliminatorias para la Eurocopa 2020 contra Ucrania y Serbia, el entrenador Fernando Santos recordó a Ronaldo, quien tiene 85 goles en 154 partidos internacionales.

Descansó en los últimos seis partidos de Portugal mientras se instaló en el nuevo club Juventus, donde el jugador de 34 años ha silenciado a los escépticos con un flujo constante de goles y un 'hat-trick' en el triunfo 3-2 de Juve en la Liga de Campeones de los últimos 16. sobre el Atlético Madrid.

"Después de la Copa del Mundo, necesitaba un descanso para establecerme en la Juventus", dijo después de la victoria del Atlético.

"En los próximos partidos, espero aportar mi contribución al equipo nacional. También lo extraño", dijo Ronaldo a DAZN.

En su ausencia, Portugal terminó primero en su grupo de la Liga de las Naciones por delante de Italia y Polonia y se clasificó para el torneo inaugural Final Four que se celebrará en Portugal en junio.

Ronaldo, el cinco veces jugador mundial del año, hizo una gran contribución para que Portugal gane la Eurocopa 2016 en Francia, y también fue influyente en la última Copa del Mundo, anotando cuatro veces incluyendo un 'hat-trick' contra España en su carrera hacia la los últimos 16
Fuera del campo, Ronaldo se enfrenta a acusaciones de violación que datan de 2009. En el último desarrollo del caso, la policía de Las Vegas solicitó una muestra de ADN como parte de su investigación.

Ronaldo afirma que tuvo una relación de consenso con una ex modelo que presentó una queja alegando que fue violada en su suite del hotel.

Portugal recibe a Ucrania en su clasificación de Euro 2020 el próximo viernes y luego jugará contra Serbia en casa el lunes siguiente.

Equipo:

Porteros: Beto (Goztepe / TUR), Jose Sa (Olympiakos / GRE), Rui Patricio (Lobos / ENG).

Defensores: Joao Cancelo (Juventus / ITA), Jose Fonte (Lille / FRA), Pepe (FC Porto), Mario Rui (Naploli / ITA), Nelson Semedo (Barcelona / ESP), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund / GER), Ruben Días (Benfica).

Que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. (Real Betis / ESP).

Que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Wanderers / ENG), Cristiano Ronaldo (Juventus / ITA). 

Fuente: AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más