“Iván Duque representa una propuesta fresca, es un hombre capaz, preparado, coherente”

Junio 10 2018, 16:33
El gerente de campaña del candidato presidencial colombiano Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri, habló en NTN24 a una semana de la segunda vuelta.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

Luis Guillermo Echeverri, gerente de campaña del candidato presidencial Iván Duque, dijo en el programa La Tarde Fin de Semana que Duque “representa una propuesta fresca, es un hombre capaz, preparado, coherente, él mismo hace la tarea, él se escribe los discursos y no dice mentiras”.

“Es un hombre que cree en la familia, en la juventud, en la educación, en el poder que tiene la mujer en la sociedad, que tiene principios y que nos va a dar un buen ejemplo, que es lo que necesita la familia colombiana”, añadió Echeverri.

También dijo que el candidato "no tiene espejo retrovisor, lo que quiere es mirar hacia la construcción de un futuro sano para todos los colombianos".

Además, sostuvo que el enemigo a vencer el próximo domingo “es sin duda el narcopopulismo, el narcoterrorismo (…) creo que el candidato a vencer es la posibilidad de que esto se integre con una fuerza destructiva como la que ha habido en Venezuela, en Cuba”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

"La Gran Encuesta": Iván Duque y Gustavo Petro siguen punteando en intención de voto

El programa La Noche presenta los resultados que arroja "La Gran Encuesta" sobre las elecciones presidenciales y la intención de voto que tienen los colombianos.