NTN24
Fútbol

Barcelona presentó nueva camiseta con logo de Karol G con la que jugará clásico ante el Real Madrid: "Un flow que flipa"

La cantante colombiana Karol G (EFE)
La cantante colombiana Karol G (EFE)
El club español ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores clásicos.

El Fútbol Club Barcelona presentó la camiseta con la que jugará su partido contra el Real Madrid la próxima semana, la cual llevará estampado el logotipo de la cantante colombiana Karol G en la parte frontal.

o

La paisa se sumó a la lista de artistas que han aparecido en la indumentaria del club español, que actualmente sostiene un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify.

"Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana Karol G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global", anunció el club en un comunicado.

De acuerdo con informes, el acuerdo de patrocinio entre la plataforma de música y el equipo catalán está valorado en 280 millones de euros (299 millones de dólares).

o

Desde que inició el contrato, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores "clásicos", como se conoce al duelo Barça-Madrid.

Antes de que el equipo masculino luzca el nuevo diseño contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, el corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado.

En un mensaje en las redes sociales, el Barcelona compartió una serie de imágenes de la cantante portando la nueva camiseta con la descripción: “Tía Karol G tú te manda’ un flow que flipa”.

En cuanto a la Liga, el Real Madrid lidera la competencia con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más