NTN24
Selección Colombia

Hinchas colombianos protagonizaron pelea a la salida del partido entre Colombia y Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid

Colombia vs. Rumania en Madrid, España - Foto: EFE
Colombia vs. Rumania en Madrid, España - Foto: EFE
La victoria de la selección cafetera se vio opacada por la pelea entre fanáticos a la salida del estadio del Atlético de Madrid.

La Selección Colombia logró una histórica victoria este martes ante su similar de Rumania, con la que amplía su racha de partidos sin perder única en el mundo. Sin embargo, la celebración de los hinchas colombianos se vio opacada por una fuerte pelea que se registró a la salida del Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid en la capital española.

En video quedaron registradas varias imágenes que muestran a decenas de fanáticos peleando entre sí a patadas y puños e incluso con objetos que ingresaron al escenario deportivo.

En un intento por detener la violencia, otros hinchas gritan "¡Fuera, fuera!” para disuadir a quienes intentaba protagonizar desórdenes.

o

Incluso, en un momento se observa a un sujeto sacando de su bolsillo lo que podría ser un arma blanca o un objeto contundente para amenazar a otro joven en las escaleras que dan acceso a los palcos del estadio español.

El hecho generó el repudio generalizado, dado que las imágenes no dejan una buena imagen de los colombianos en el mundo. Es por eso que muchos pidieron sanciones de las autoridades locales, aunque hasta el momento se desconoce si la Polícía española capturó a algunos de los involucrados.

o

Y es que esta no es la única ocasión en la que los algunos colombianos son protagonistas por cuenta de riñas. Cabe recordar que, en 2023, la selección Colombia hizo jugó en Valencia ante Irak y tras el encuentro también se produjeron enfrentamientos.

Este fue el último encuentro de Colombia en tierras europeas, antes de afrontar la Copa América que se jugará en Estados Unidos a partir de junio próximo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más