NTN24
Fútbol

Jugador de la Vinotinto anunció que ya es ciudadano estadounidense: "Qué día tan especial"

Partido de la Selección de Venezuela y la Sección de Argentina (EFE)
Partido de la Selección de Venezuela y la Sección de Argentina (EFE)
El deportista fue duramente criticado en el pasado por rechazar múltiples ofertas de equipos de Europa.

El futbolista venezolano Josef Martínez, quien actualmente juega con el CF Montréal de la Major League Soccer (MLS), anunció que ya es ciudadano estadounidense.

A través de sus redes sociales, el delantero compartió una fotografía en la que aparece mostrando el certificado que lo acredita como ciudadano norteamericano, así como una bandera de la unión americana en una de sus manos.

Martínez, quien lleva varios jugando para la liga de fútbol estadounidense, se mostró muy orgulloso y satisfecho por su nuevo logro personal.

o

“Qué día tan especial... Soy oficialmente ciudadano estadounidense”, escribió.

Es de mencionar que el futbolista de la Vinotinto fue duramente criticado en el pasado por rechazar múltiples ofertas de equipos de Europa por quedarse jugando en Estados Unidos.

No obstante, con el reciente anuncio queda claro que el deportista tenía bien trazado su objetivo en territorio americano y pensó en la estabilidad para él y su familia, priorizando la MLS.

o

De acuerdo con reseñas de Meridiano.net, medio especializado en información deportiva, la temporada anterior en la MLS no fue muy buena para el atacante de 30 años junto al Inter Miami y tuvo que dejar el conjunto rosa tras no conseguir buenos números.

Tras su salida del equipo donde jugaba con el argentino Lionel Messi, Martínez se incorporó al CF Montréal donde lleva jugando desde este año y busca recuperar su estatus como una de las máximas estrellas del torneo estadounidense.

Asimismo, el futbolista valenciano buscaría regresar a la convocatoria con la Vinotinto, pues no fue llamado para la fecha FIFA de marzo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más