NTN24
Karol G

Así reaccionó Karol G cuando una niña le pidió interpretar una de sus canciones más explicitas en pleno concierto; hasta “regañó” a la mamá

karol G | Foto: EFE
karol G | Foto: EFE
El suceso se dio en la ciudad de Guadalajara, México, cuando en medio de su show, la paisa decidió subir al escenario a una pequeña que estaba entre los asistentes.

La reconocida cantante colombiana Karol G se encuentra actualmente viajando por Latinoamérica con su gira musical ‘Mañana será bonito’, una celebración en la que entona sus más grandes éxitos musicales, así como también canta y baila los temas de su último álbum musical.

Este tour ha dejado varios momentos memorables y divertidos que se han vuelto virales en redes sociales, como el caso de una niña que se convirtió en el centro de atención de los principales medios del mundo luego de pedirle a la ‘Bichota’ que le cantara una de sus canciones más explicitas.

El suceso se dio en la ciudad de Guadalajara, México, cuando en medio de su show, la paisa decidió subir al escenario a una pequeña que estaba entre los asistentes.

o

Arriba del escenario, Karol elogió el maquillaje que llevaba la pequeña y se tomó un momento para preguntarle cuál era la canción que ella quería que cantara en vivo, sin embargo, la respuesta de la niña no solo sorprendió a la artista, sino que también le valió un regaño a su mamá.

La niña le confesó frente a los miles de personas que deseaba que le cantara ‘Gatubela’, una de las canciones más explicitas de la colombiana, por lo que, ante el pedido de la menor, Karol se sorprendió y le reclamó de manera sutil a la madre de la niña.

“Dios, mamá” empezó diciendo la paisa provocando las risas de los asistentes, de inmediato la artista le sugirió de una manera cómica a la niña que cambiara de tema, por lo que terminaron cantando ‘Provenza’.

Sin embargo, en las últimas horas la ‘Bichota’ se ha vuelto viral no solo por este divertido momento, sino por el susto que se llevó luego de que su avión tuviera que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La aeronave, que transportaba a la cantante colombiana Karol G y su equipo, se vio forzada a regresar a tierra luego de que el piloto reportara que la cabina se estaba llenando de humo.

o

Según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), la aeronave, una Gulfstream IV bimotor, logró aterrizar de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 9 pm hora local del jueves 29 de febrero.

Tras varias horas de haber ocurrido el aterrador suceso, la artista colombiana se pronunció a través de sus redes sociales y afirmó que ella y su equipo, así como su familia, se encuentran bien.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes… mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad”, escribió en un corto mensaje en la red social Instagram.

Tras dejar México, la colombiana se dirigió a Guatemala, en donde ofrecerá dos conciertos y tras ello partirá a las siguientes fechas que tendrán lugar en El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, dando por finalizado así su ‘Mañana será bonito latam tour’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más