NTN24
Cine

Envidia y Vergüenza, entre las cuatro nuevas emociones que presentó el tráiler de la película 'Intensamente 2'

Alegría y Tristeza, dos de los personajes de 'Intensamente 2' - Foto: EFE
Alegría y Tristeza, dos de los personajes de 'Intensamente 2' - Foto: EFE
La película, que en su primera entrega ganó el Óscar como mejor película animada, estará en las salas de cine a partir de junio próximo.

Una de las películas animadas más conocidas es, sin duda, ‘Intensamente’. Desde su estreno, en 2015, el largometraje cautivó a los espectadores por su novedosa apuesta temática relacionada a las emociones que vive el ser humano en cada una de las etapas de su vida.

En las últimas semanas se dio a conocer que la famosa película tendrá una segunda secuela, donde su protagonista, la pequeña Riley, pasará de ser niña a adolescente de 13 años.

Finalmente, este jueves se conoció el tráiler oficial de la segunda entrega de Intensamente, donde se revelaron las nuevas emociones que acompañarán a Riley y que entrarán en conflicto en la nueva trama.

o

A las ya conocidas Alegría, Furia, Tristeza, Temor y Desagrado presentes en Intensamente lanzada en 2015, se sumarán en la nueva secuela Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

De esa manera, ya no serán solo cinco emociones, sino nueve las que integrarán la trama de la nueva entrega y que promete impactar a los espectadores.

Según se observa en el tráiler, las nuevas emociones entrarán en conflicto con las antiguas, lo que acaparará toda la acción del largometraje. Incluso, Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza tratarán de eliminar a las otras, por lo que Riley se verá desestabilizada emocionalmente justo en el momento en el que tendrá que socializar con sus compañeros en el colegio.

o

Se espera que la nueva apuesta de Disney y Pixar se estrene el 13 de junio de 2024 en las salas de cine de todo el mundo. Cabe recordar que en 2016, la primera entrega se llevó el Óscar como Mejor Película Animada, lo que espera repetir nueve años después con la nueva trama.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más