NTN24
Shakira

Shakira aclara si es verdad o mentira que descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

Shakira y Gerard Piqué (EFE)
Shakira y Gerard Piqué (EFE)
La artista barranquillera se refirió al tema durante una entrevista con el diario británico The Times.

La cantante colombiana Shakira se refirió al rumor que circuló durante mucho tiempo sobre la forma en la que descubrió la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

Durante una entrevista con el diario The Times, la cantante barranquillera aclaró si realmente se enteró del engaño de su exesposo con Clara Chía a través de un frasco de mermelada.

Según decían los rumores, Shakira llegó a la casa que compartía con Piqué y se dio cuenta de que la mermelada se había terminado, lo que supuestamente llamó su atención porque ni sus hijos ni el exjugador consumían dicho producto.

o

Ante esto, la artista de 47 años supuestamente comenzó a atar cabos y descubrió que Piqué, de 37 años, tenía una aventura con Clara Chía, de 25 años.

Aunque para la época en la que Shakira se separó del exjugador del Barcelona no mencionó algo al respecto de manera oficial, se dice que el rumor tomó fuerza con el videoclip de la canción 'Te felicito', donde supuestamente dejó un claro mensaje sobre el tema.

o

En dicho video sale una escena donde Shakira abre la puerta de una nevera y se encuentra la cabeza del cantante Rauw Alejandro, lo que muchos interpretaron como una referencia al tarro de mermelada vacía.

Tras un año y varios meses de separación, la cantante fue consultada sobre la veracidad de los rumores y señaló: "No son verdad". Además, insistió en que no sabía de dónde había surgido esa teoría.

En entrevista con el medio británico, la cantante latina, además, se refirió a los sacrificios que realizó en materia artística para apoyar a su expareja, sobre cómo ha lidiado con su separación y otros temas de su vida.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más