NTN24
Shakira

Shakira reveló que ahora que está separada de Piqué “realmente puede trabajar”

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
No es la primera vez que Shakira habla sobre lo que significó para ella poner en pausa su carrera para concentrarse en la de Piqué y sus hijos.

La cantante Shakira se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento discográfico ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su duodécimo álbum de estudio tras siete años sin hacer discos desde que sacó ‘El Dorado’.

En medio de su promoción, la barranquillera pasó por el programa estadounidense ‘The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon’, en donde habló sobre el proceso para crear este álbum, algunos de los éxitos que lo integran y cómo ahora se siente libre de poder trabajar, porque ya no está casada.

Fallon le pregunta sobre cómo se siente tras siete años sin haber lanzado un álbum de estudio, algo a lo que la intérprete de ‘Puntería’ responde entre risas diciendo que “bien”, ya que ahora puede trabajar debido a que no tiene esposo.

“Sí, he estado poniendo música aquí y allá, pero fue realmente duro para mí poner todo en cuerpo de trabajo. No tenía mucho tiempo, es el factor marido”, dijo la colombiana.

Shakira continuó bromeando: “Ahora estoy sin marido. Sí, el marido me arrastraba, ahora soy libre. Ahora realmente puedo trabajar”.

La artista, de 47 años de edad, ha expresado que la creación de este álbum se convirtió en una manera de sanar y de poder darle un punto final a su tormentosa y controversial historia con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, de quien se separó tras 12 años de relación y dos hijos.

o

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira habla sobre lo que significó para ella poner en pausa su carrera para concentrarse en la de Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

Durante una entrevista con el medio The Sunday Times, la colombiana reveló: “Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol. Hubo mucho sacrificio por amor”.

La colombiana también ha aclarado que espera que con este álbum y su canción, la ‘Última’, un tema que le daría fin a su ciclo de canciones sobre su larga relación con el español, pueda cerrar de una vez por todas esta historia.

Durante una entrevista concedida al medio británico The Times, la artista fue interpelada por el periodista sobre 'Última' y su posible relación con Piqué, a lo que ella respondió: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”.

Según aseguró la artista en la entrevista, el tema musical fue la última canción que compuso para terminar su álbum y última en relación con el exjugador del Barcelona.

“Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, acotó.

Pasaron siete años desde el lanzamiento de su disco 'El Dorado' y ahora Shakira regresó con un trabajo musical que ha captado la atención del mundo.

El álbum cuenta con 16 temas musicales, entre ellos algunos que ya habían sido lanzados previamente como 'Copa Vacía', 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'TQG', 'Acróstico', 'El Jefe', 'Te Felicito' y 'Monotonía'.

A estas canciones se sumaron nuevas colaboraciones con importantes artistas, como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Fuerza Regida, lo cual suma un gran valor y diversidad a este trabajo musical.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más