NTN24
Campaña presidencial

¿Es diferente la actual campaña presidencial a la de 2020 que también enfrentó a Biden y Trump en Estados Unidos?

Tatiana Dangond, analista político, y Galo Arellano, periodista, conversaron sobre la carrera presidencial en Estados Unidos.

El programa Club de Prensa Washington de NTN24 abordó varios temas importantes como la carrera por la presidencia en Estados Unidos, la visita histórica de la vicepresidenta de la unión americana, Kamala Harris, a una clínica de planificación familiar y la expansión del Tren de Aragua.

Tatiana Dangond, analista político, y Galo Arellano, periodista, conversaron sobre estos temas con Club de Prensa.

Sobre la carrera por la presidencia de los Estados Unidos actual y las similitudes o diferencias que puede tener a la que hubo en 2020, Tatiana Dangond señaló que “estamos viendo a un presidente en funciones y a un expresidente que ha tenido todo tipo de escenarios muy polémicos”.

o

“Estas elecciones son muy particulares para Estados Unidos porque se van a dar en paralelo con diferentes juicios o acusaciones que están en contra de Donald Trump, y, por otro lado, con unos componentes como la edad de ambos que ha jugado un papel fundamental en el futuro de estas elecciones”, añadió.

Por su parte, Galo Arellano comentó que “ahora mismo tenemos a un presidente que está respaldando una lucha en contra de Rusia, que es el mayor enemigo de los Estados Unidos, y tenemos a un candidato que si gana le quitaría todo ese poder a Ucrania. Prácticamente le daría un paso para que Rusia pueda tomarse Ucrania y China pueda tomarse Taiwán”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más