NTN24
Régimen de Maduro

Rusia exigió a Estados Unidos respetar la legislación venezolana

Rusia exigió a Estados Unidos respetar la legislación venezolana
A través de su cuenta en Twitter, la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, se refirió específicamente al gobierno de Estados Unidos, a quien acusó de ir en contra de la carta Internacional de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU)

El gobierno de Rusia instó este jueves a distintos países, y políticos, a respetar la legislación venezolana, así como el derecho internacional. 

DE INTERÉS: UE y Rusia rechazan sanciones de EE. UU. contra gasoducto

A través de su cuenta en Twitter, la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, se refirió específicamente al gobierno de Estados Unidos, a quien acusó de ir en contra de la carta Internacional de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU). 

“Washington quiere legislativamente nombrar su criatura en calidad de jede del poder Legislativo, y también del ejecutivo de Venezuela por cinco años. Es una burda injerencia en los asuntos de otros Estado contrariamente a la Carta de la #ONU”, escribió Zajárova. 

Asimismo, mediante un comunicado la cancillería rusa instó también a los venezolanos a buscar una salida a la crisis humanitaria, y al mismo tiempo advirtió que EE. UU. pretende implementar “la doctrina Monroe” en los países de la región. 

Rusia es uno de los principales aliados del régimen de Nicolás Maduro, acusado por la administración de Trump de ser un dictador y el causante de la crisis humanitaria en Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más