NTN24
Corpoelec

¿Error de sistema?: Esta es la explicación que estarían dando funcionarios de Corpoelec sobre cobros exorbitantes

Sede de Corpoelec Caracas / Foto @ChuoTorrealba
Desde hace más de una semana las sedes de Corpoelec han estado abarrotadas de usuarios que reclaman montos de hasta 10.000 bolívares en sus facturas.

Ante el caos, descontento y angustia de miles de usuarios que han reportado montos exorbitantes en las facturas de Corpoelec, el coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas informó la tarde de este miércoles que, la facturación se trata de un error de sistema.

o

Según Rojas, tuvo información extraoficial que asegura los montos de 28, 30 y 40 dólares corresponden a un error del sistema tras el registro del plan "borrón y cuenta nueva".

Desde hace más de una semana las sedes de Corpoelec han estado abarrotadas de usuarios que reclaman montos de hasta 10.000 bolívares en sus facturas, por lo que empleados del Sistema de Cobranza y de Gerencia de Comercialización de la estatal han dicho a los usuarios que se trata de un error del sistema y que no deben cancelar estos montos.

"El argumento que da la estatal eléctrica es que ha habido fallas de cobranza con respecto a una serie de números y apóstrofes, puntos, incluso letras que están en los números de contratos que arrojan estas cifras", detalló.

o

Asimismo, Rojas exige al ministro de Energía, Néstor Reverol, que aclare la situación para evitar rumores y caos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más