NTN24
Netflix

Netflix dejará de funcionar en estos teléfonos con Android

Netflix dejará de funcionar en estos teléfonos con Android
Foto: EFE
La plataforma de películas y series por streaming dejará, en su próxima actualización, de reproducir producciones en algunos teléfonos.

Aunque la plataforma de streaming Netflix suma cada día más suscriptores, una mala noticia para los usuarios de Android podría afectar a muchos amantes del cine.

Lo que busca la aplicación es seguir agregando títulos y mejorando su interfaz para poder ofrecer un mejor servicio, por lo que un sistema operativo obsoleto no ofrece las mismas bondades para los desarrolladores.

Vea también → Netflix gratis: así podrá ver las mejores producciones sin costo y sin suscribirse

Es por eso que, en la próxima actualización Netflix pondrá un 'stop' a algunos suscriptores:

Aquellos que manejen un dispositivo móvil con versión de Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores, no podrán acceder más a la aplicación.

A pesar de que muchos se verán afectados por la medida, este tipo de actualizaciones que dejan rezagados a algunos terminales, son normales y necesarias.

Así como Netflix, WhatsApp también ha aplicado este "update".

Por esta razón, quienes posean un teléfono con alguna de las versiones que se verán afectadas, podrá continuar disfrutando del contenido de la plataforma mediante un smart tv, una computadora, una table o, en su defecto, un móvil con una versión posterior a la Lollipop.

Para poder averiguar qué versión de Android maneja su teléfono basta con ir a 'Ajustes' y seleccionar la pestaña de 'Acerca del teléfono' o 'Información del teléfono', según el modelo y marca.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más