NTN24
MLS

Así fue el gol de más de 60 metros y de parábola imposible que asombró a los fanáticos de la MLS

Estadio Soldier Field del Chicago Fire. (EFE)
Estadio Soldier Field del Chicago Fire. (EFE)
La anotación, marcada por el estadounidense Kellyn Acosta el pasado sábado, se ha hecho viral durante el fin de semana.

Un gol marcado desde una distancia de más de 60 metros en la victoria del Chicago Fire sobre el Montreal, en un partido de la MLS que se disputó el pasado sábado, le está dando la vuelta al mundo.

El gol, marcado por el estadounidense Kellyn Acosta, se ha hecho viral durante el fin de semana en las redes sociales pues se dio gracias a una parábola imposible, difícil de explicar desde la física.

o

Acosta no quiso rematar al arco. La postura de su cuerpo indica que su propósito fue centrar el balón lo más cerca del arco del equipo adversario.

La pelota, sin embargo, cuando iba a medio camino empezó a cambiar de rumbo y a cerrarse con dirección a la portería del Montreal.

Finalmente, el balón perforó el arco del Montreal y puso la cereza del pastel a la remontada del Chicago Fire que ganó el partido, el cual perdía en algún tramo por 3 a 1, con un marcador de 4 a 3.

El gol de Acosta fue el cuarto del Chicago Fire, se dio en el minuto 99 del encuentro y fue el primero del jugador desde su llegada para el club.

Varios fanáticos y medios deportivos han expresado que el extraño movimiento de la pelota en el aire se dio como consecuencia del fuerte viento que se presentaba sobre el estadio Soldier Field del Chicago.

El Chicago Fire marcha décimo con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS que es comandada por el Inter Miami de Lionel Messi que, tras cuatro fechas, suma 10 puntos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más