NTN24
César Farías

¿Mejora su relación con la prensa? El DT venezolano César Farías fue aplaudido por periodistas tras triunfo agónico de su equipo en Colombia

César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
El entrenador venezolano fue aplaudido por los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa posterior al encuentro de su equipo, el América de Cali.

El entrenador venezolano, César Farías, habría encontrado un alivió tras el último triunfo de su equipo, el América de Cali, ante el Boyacá Chicó, por la jornada 13 de la liga colombiana.

Y es que el equipo de Cali logró remontar un resultado adverso de 2 a 1 en los últimos minutos y se llevó una victoria agónica que lo acerca a la clasificación de los primeros ocho lugares para disputar las semifinales del torneo.

Precisamente, ese resultado a favor habría provocado un cambio, por lo menos momentáneo, en su relación con la prensa, que se ha caracterizado por ser bastante tensa desde su llegada al club colombiano.

o

Este sábado, en la rueda de prensa al término del encuentro que terminó 3 a 2 a favor el equipo escarlata, Héctor Fabio Torres, periodista de Multicanal televisión, pidió un aplauso para el entrenador venezolano que en gran parte del partido fue chiflado e insultado por la hinchada.

Realzar lo que hizo hoy con el América y los cambios”, dijo Torres, antes de entregarle una comida que le llevaba como regalo.

Bueno, esta noche que no tengo cena”, respondió el entrenador.

En ese instante, el comunicador pidió un aplauso para Farías: “Yo quiero que le den un aplauso al profe”. Luego, varios de sus colegas presentes en la rueda de prensa atendieron el llamado.

o

Este nuevo triunfo podría ser un aliciente para que el polémico director técnico venezolano pueda recuperar la confianza de su hinchada y la prensa, con la que ha tenido en cada uno de los últimos partidos, varios altercados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más