NTN24
Shakira

Así se vivió la inesperada presentación de Shakira en Times Square, Nueva York

"¡Nos vemos esta noche en Times Square a las 7:15 p.m.! Para el resto del mundo podrán ver la transmisión en directo aquí", escribió la colombiana.

La cantante colombiana Shakira sigue sorprendiendo al mundo con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, titulado 'Las Mujeres Ya No Lloran', que ha obtenido un gran éxito en ventas a pocos días de su presentación oficial.

Pasaron siete años desde el lanzamiento de su disco 'El Dorado' y ahora Shakira regresó con un trabajo musical que ha captado la atención del mundo.

o

El álbum cuenta con 16 temas musicales, entre ellos algunos que ya habían sido lanzados previamente como 'Copa Vacía', 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'TQG', 'Acróstico', 'El Jefe', 'Te Felicito' y 'Monotonía'.

A estas canciones se sumaron nuevas colaboraciones con importantes artistas, como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Fuerza Regida, lo cual suma un gran valor y diversidad a este trabajo musical.

La presentación oficial del álbum ha estado marcada por una potente campaña a nivel mundial, desde la presentación oficial en el Hard Rock Live, en la Florida.

De hecho, tal ha sido la acogida de esta nueva producción que la artista recibió un reconocimiento especial: el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' fue certificado 7 veces Platino por las altas ventas anticipadas en la plataforma de Amazon Music.

Este nuevo trabajo discográfico ha logrado un gran impacto en pocas horas, obteniendo la certificación de Disco Platino. Las ventas anticipadas fueron impresionantes, lo cual demuestra el gran éxito y la expectación que ha generado la cantante colombiana.

Como parte del lanzamiento, Shakira también regresó al famoso programa de Jimmy Fallon, un lugar donde ya había estado en 2023 con Bizarrap para promover la colaboración 'BZRP Music Session #53'.

o

Esta vez, Shakira fue entrevistada por el popular presentador y realizó una imponente presentación en vivo de su éxito ‘Puntería’, una de las canciones del álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

La artista colombiana también ha querido conectarse con sus seguidores con apariciones en importantes espacios. Es el caso de la presentación que hizo este martes 26 de marzo en el sector de Times Square, en Nueva York, la cual fue transmitida en vivo por sus canales digitales.

¡Nueva York! ¡Nos vemos esta noche en Times Square a las 7:15 p.m.! Para el resto del mundo podrán ver la transmisión en directo completamente en vivo aquí”, escribió la cantante.

Definitivamente, Shakira ha logrado nuevamente cautivar a su público con este álbum, consolidando su reputación como una de las artistas más influyentes de la industria musical del momento.

Sin duda, este nuevo trabajo discográfico de Shakira promete ser un fenómeno musical a nivel mundial y seguramente continuará cosechando éxitos en los próximos días.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más