NTN24
Premios Óscar

Estas son las plataformas donde se pueden ver algunas de las 10 nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar

Plataformas dónde se pueden ver algunas de las 10 nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar - Fotos: EFE
Plataformas dónde se pueden ver algunas de las 10 nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar - Fotos: EFE
Varios de los largometrajes puede disfrutarse desde ya en varias plataformas de streaming.

Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la edición número 96 de los Óscar, los premios del cine más importantes del mundo. La ceremonia de premiación se realizará en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Son 10 los largometrajes que competirán por llevarse el premio más importante de la noche, el galardón a Mejor Película en este 2024.

Reconocidos títulos como Barbie y Oppenheimer hacen parte del envidiable listado del que saldrá la Mejor Película de los Óscar.

o

Algunas de esas películas se encuentran disponibles en plataformas de streaming con Netflix, Max y Amazon Prime Video, mientras otras todavía siguen en las carteleras de las salas de cine.

Barbie”, que alcanzó a tener un gran número de espectadores a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda más taquillera en su primer día de estreno, está disponible en la plataforma Max, antes conocida como HBO Max.

Oppenheimer”, otra de las cintas más vistas en las salas de cine en 2023, está disponible para alquiler en plataformas como Google Play, Amazon Prime Video y Apple TV+.

La película dirigida por Martin Scorsese, “Los asesinos de la luna”, está disponible para que los usuarios puedan verla en la plataforma Apple TV+, mientras “Maestro”, con ocho nominaciones en los Óscar, se puede ver en Netflix.

o

A su vez, “American Fiction”, dirigida por Cord Jefferson y con cinco nominaciones, está alojada en Amazon Prime Video.

Entretanto, las otras películas nominadas al gran premio de la noche, como “Pobres criaturas”, “Los que se quedan, “Zona de interés”, “Anatomía de una caída” y “Vidas pasadas” todavía están disponibles en las salas de cine del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más