NTN24
Coronavirus

"El Covid-19 es un virus de origen natural. No está creado por el hombre”

Estados Unidos no descarta que el coronavirus hubiera salido de un laboratorio en China y no de un mercado. Aunque no hay ninguna evidencia, le preguntamos a Adolfo García-Sastre, profesor del Departamento de Microbiología del Hospital Mount Sinai de Nueva York si es posible.

Estados Unidos no descarta que el coronavirus hubiera salido de un laboratorio en China y no de un mercado. Aunque no hay ninguna evidencia, le preguntamos a Adolfo García-Sastre, profesor del Departamento de Microbiología del Hospital Mount Sinai de Nueva York si es posible. Además siete naciones del mundo gobernadas por mujeres, ofrecen un buen desempeño en la lucha contra la pandemia. Núria Chinchilla, titular de la cátedra Mujer y Liderazgo en la escuela de negocios IESE nos explica la relación entre género, crisis y gestión pública.

Por último, Brasil, el país de América Latina más afectado por el coronavirus, cambia de ministro de Salud. Germán Segre, experto en política brasileña analiza el impacto de esta decisión.

VEA TAMBIÉN → Joshua Wong: "La pelea por la democracia no es fácil, pero sigo resistente en la batalla"

Redacción Cuestión de Poder de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más