NTN24
Jennifer López

Jennifer López anuncia su segundo compromiso con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck / AFP
Jennifer López y Ben Affleck / AFP
Jennifer López fue la encargada de confirmar la noticia de su compromiso con el actor Ben Affleck por medio de su sitio web

La cantante puertorriqueña Jennifer López anunció su segundo compromiso con el actor estadounidense Ben Affleck luego de un año de noviazgo que inició en el 2021. 

López envió a sus seguidores un mensaje a través de las redes sociales invitándoles a ver una "historia muy emocionante y especial" que sería revelada a través de su boletín de noticias personales On the J Lo. 

Tal mensaje incluía un video en el que la cantante mostraba emocionada du anillo de compromiso con un diamante verde mientras se escucha de fondo la música de su canción de 2002 titulada ‘Dear Ben’, que le dedicó a Affleck.

VEA TAMBIÉN: Seis meses después Alex Rodríguez habló de su separación con Jennifer López

Un representante de Jennifer López confirmó la noticia a la revista People y la hermana de la artista también lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

López y Affleck fueron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que decidieron suspender. 

Hace unos días, la también actriz fue fotografiada portando un lujoso anillo que, según sus fans y prensa especializada, se trataría de su prenda de compromiso. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más